Patio con toldos Luxaflex para Exteriores que mantienen a los seres humanos, y a los animales, frescos.
El calor está aquí y muchos en la isla estarán notando sus efectos en el hogar. Hoy vamos a hablar de unos sencillos y básicos consejos para mantener la casa lo más fresca posible y vivir un verano confortable en casa.
- Instale en su vivienda una buena protección solar. Las persianas exteriores son lo mejor para evitar que el calor entre en su hogar.
- Elija cortinas Duette. La estructura de nido de abeja crea una cámara de aire que mantiene aislado el interior del calor.
- A la mañana temprano es el mejor momento para ventilar. Todavía hace algo de fresco fuera.
- Deje puertas y ventanas opuestas abiertas para que se cree una refrescante corriente.
- Mantén las puertas, ventanas y persianas cerradas el mayor tiempo posible durante el día, para mantener el fresco de la ventilación matinal.
- Invierta en un aire acondicionado o un buen ventilador. Consejo: Si se coloca un cubo de agua frío hielo frente al ventilador, ayudará a aportar un frescor extra.
- El sueño de una mala noche no es propicio para nuestro estado de ánimo. Elige la habitación de la casa más fresca y duerme allí temporalmente. Como unas mini-vacaciones en tu propia casa.
- Duerme la siesta. Este sueño reparador no es en la hora más calurosa del día por casualidad, es una práctica común en los países cálidos.
- Ajuste su ritmo y establece las tareas como la limpieza y pasar la aspiradora a un momento más fresco.
Foto: Duette Shades de Luxaflex, ventilador vía Fonq.