Los trópicos y la fauna y flora selvática, han inspirado siempre al mundo de la moda y el diseño de interiores. Vemos escenas botánica y de hojas y flores tropicales patrones en el papel pintado
y telas que se procesan en la moda de moda y, por ejemplo, almohadas decorativas. En los últimos años es una clara tendencia, un toque divertido, orgánico y estimulante. El verde es uno de los principales colores de esta tendencia y podemos encontrar piñas y palmeras en los accesorios que más se llevan.
En el diseño de interiores, un grupo de plantas tropicales grandes y cactus convierte ese espacio en una explosión de vida. Pueden estar a nivel de suelo, elevados o incluso colgar del techo. Jugar con la altura crea un efecto interesante, con muy poco espacio podemos tener nuestro propio jardín botánico en casa.
Color verde en casa
El verde se refleja en los muebles tapizados, la alfombra, cama tejidos y tratamientos de la ventana. Las venecianas Luxaflex verdes crean agradables efectos de sombra como en una selva tropical por el modo que filtra la luz y su tonalidad. Con una base sobria de tonos blancos y naturales de verde fresco se lograría un bonito efecto tropical. Unas persianas venecianas de madera Luxaflex verdes combinan a la perfección con materiales naturales como el corcho, madera, lana, mármol e incluso cemento visto.